viernes, 14 de enero de 2011

COLECCION BARCELONA

Buenassss... os traigo mi Colección Barcelona, porque es de donde soy yo y son las piezas con las que me siento más cómoda a la hora de crearlas.
Porque se adaptan a cualquier estilo y porque son originales y con un sinfín de posibilidades en cuanto a colores, piezas...
Al hacer tu pedido, a parte de la referencia, no olvides indicarme la medida del dedo donde te gustaría llevar uno de esta colección.
Incluye packaging, cajita y fotito de la muñequita-logo de Bijou d´Art, que en breve os subiré todas las fotos para que veáis que bonito queda. Me llega máximo el miércoles!!! Uiiisss, estoy deseando ya!
Iré subiendo poco a poco más anillos de esta colección....Kisses


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y dejar tu comentario! Un abrazo

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.